TALLER en 404 Untitled

TALLER en 404 Untitled

La moda es la representación de lo que nos define como sociedad en el marco de nuestro hábitos y costumbres. Nadie puede escapar de su poderosa influencia. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día tanto en la forma como nos vestimos como en la que vivimos. El sector de la moda es una industria sostenible y generadora de empleos que integra tanto empresas textiles, diseñadores, fábricas, talleres y patronistas, como directores de marketing, financieros, periodistas y buscadores de tendencias. Para permanecer en esta industria, se debe pensar en algo más que sólo vender, es necesario que las marcas se preocupen por transmitir el verdadero valor de la ropa generando un equilibrio entre la identidad, creatividad y vanguardia.

14341527_10154046528418002_1738909881_n

Es por eso que el pasado 6 de septiembre, 404 Untitled abrió un espacio en donde se vislumbró la moda como una élite creativa y trabajadora en México presentando un fashion show como el escenario idóneo para mostrar las nuevas colecciones de marcas emergentes tales como 1/8 Takamura, Simple by Trista y Néstor Osuna, apoyando así la industria de la moda nacional.

TALLER por su parte orgulloso de impulsar la industria y preocupado por formar perfiles especializados en la moda a través de un proyecto educativo cuya finalidad es que los alumnos aprendan trabajando, estuvo presente en la organización y ejecución del evento dándole la oportunidad a la comunidad TALLER de colaborar para poder entender lo que representa este sector.

14348822_10154046528503002_1723407263_n

 

Opciones hay muchas, si tu pasión es la moda pero no sabes a qué área perteneces, acércate a TALLER en donde diferentes tutores especializados en la industria te guiarán para que elijas lo ideal y lo que más te conviene de acuerdo a tus objetivos, intereses y competencias. Puedes iniciar ahora un recorrido teórico-práctico con el programa Discovery Fashion Business para entender cómo funcionan las diferentes áreas dentro de esta gran industria.

Por María Fernanda Cisneros