High on Subversion by Fabrica Circus

High on Subversion by Fabrica Circus

La palabra Subvertir de acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, interpreta la acción de transtornar o alterar el orden establecido.

High On Subversion, un evento realizado por Fabrica Circus presentó durante el pasado fin de semana, una serie de conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones, actuaciones y música bajo el objetivo de interpretar la subversión como pensamiento, compromiso, visión y deseo humano. Dentro de sus instalaciones en Treviso, Italia; Fabrica Circus abrió sus puertas a más de 50 artistas que enfocados en diversas disciplinas crean, proponen y rompen sistemas a través de la innovación, el activismo, el progreso y la sostenibilidad.

Entre la lista de invitados asistieron el mexicano Juan José Díaz Infante, director de la misión satelital Ulises I y fundador de la primera escuela satelital, Elisa Van Joolen experta en sistemas de moda la cual propone nuevos métodos de producción para la industria de la moda desafiando los sistemas de valores prevalecientes en la actualidad y Alison Jackson, artista contemporánea que explora el culto a las celebridades.

Fabrica Circus es el nuevo concepto del centro de investigación de comunicación Fabrica de Benetton Group, el cuál está ligado a la marca italiana Benetton. Desde su inauguración bajo la visión de Luciano Benetton y Oliviero Toscani en 1994, este campus se concentra en unir cultura con industria a través de la comunicación y de numerosas formas de expresión, que incluyen diseño, música, video, fotografía, publicación e internet.

Actualmente Michel Mallard quién forma parte del equipo de especialistas en la industria de TALLER Fashion Development Project sobre temas creativos y de producción de fotografía de moda, es miembro del equipo de trabajo que se encarga de gestionar los eventos y exposiciones en Fábrica y la edición de la revista Colors, bajo la dirección de Oliviero Toscani.

#WeAreIndustry