CERTIFICACIÓN COMO ESPECIALISTA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Certificarte como Especialista en la Industria de la Moda te coloca un paso adelante en cualquier área de acción en la que te desarrolles dentro de la industria. Conviértete en un perfil exitoso interdependiente.

A través de la Certificación como Especialista en un área específica de la moda, el alumno adquirirá la habilidad de crear estrategias y operar procesos en el área elegida en el campo de acción de la moda. Esto le dará la habilidad de solucionar problemas complejos contando con conocimiento y habilidades específicas sobre esta área, operando en un ambiente de interdependencia con las demás áreas de la industria.

          Áreas de Especialización:

  • Diseño y Producción Textil de Moda
  • Desarrollo de Producto de Moda
  • Construcción de Prendas de Moda
  • Procesos de Producción de Moda
  • Comunicación y Marketing de Moda
  • Comercialización y Distribución de Moda

.Potencia tu perfil profesional dentro de la industria de la moda.

Recibe más información aquí sobre la Certificación FDP Especialista en la Industria de la Moda.

 #BeIndustry

 

CERTIFICACIÓN COMO MÁSTER ESPECIALISTA FDP

Un Máster Especialista  es toda aquella persona que tiene la habilidad de solucionar problemas complejos de un área determinada, teniendo conocimiento de su área y la interdependencia de esta en la industria.

Áreas de Especialización:

1.-Diseño y Producción Textil para la Moda.

2.-Desarrollo de Producto de Moda

3.-Construcción de Prendas de Moda

4.-Procesos de Producción de moda

5.-Comercialización y Distribución de Moda

6.-Comunicación y Marketing de Moda

Requerimientos Académicos:

200 horas acreditadas en programas fundacionales.

400 horas acreditadas en programas de un Área de Especialización.

Entrega de portafolio a Consejo Académico cada periodo.

Entrega de proyecto final a Fashion Council.

Industry Knowledge Credential of Readiness

Cinco meses para transformar tu carrera en la industria de la moda.

Con la Certificación Credential of Readiness, a través de la experiencia real de la moda y la guía de tutores especializados, posiciónate en cinco meses como un perfil capacitado profesionalmente dentro de la industria de la moda. 

Esta credencial tiene como objetivo brindarle herramientas al alumno para que pueda desarrollarse dentro de la industria de la moda de forma general con los conocimientos y habilidades que requiere el campo a través de 5 perspectivas fundamentales:

  • Fundamentos de la industria de la moda
  • Pensamiento Crítico
  • Pensamiento Creativo
  • Sustentabilidad y nuevas perspectivas en la industria de la moda
  • Manejo de proyectos

Los cuales le permirán establecerse como un perfil capacitado para desarrollarse dentro de la industria de la moda.

Recibe más información aquí sobre Industry Knowledge Credential of Readiness.

#BeIndustry

¿Qué son las Certificaciones FDP?

 

En la actualidad, la industria de la moda es un importante eje financiero y social a nivel global. Transformar su educación es indispensable para formar individuos de alto desempeño que contribuyan a su desarrollo.
Con el programa de Certificaciones FDP sé parte del crecimiento empresarial de la industria de la moda desde todas sus perspectivas.

Con base en nuestra visión de transformar la educación a través del constructivismo, la pedagogía Freinet y el desarrollo de habilidades y competencias laborales, con la única misión del desarrollo de la industria de la moda, los alumnos FDP se encuentran un paso adelante en el campo profesional, ya que cuentan con una formación integral enfocada en campos importantes del desarrollo humano para lograr un verdadero desarrollo empresarial en la industria.

La formación de especialistas, como en toda gran industria, es sinónimo de éxito y crecimiento financiero. Adquiere herramientas y habilidades teórico – prácticas por parte de expertos activos en la industria, los cuales te aproximan y guían en el ambiente profesional de la industria de la moda. Recibe más información sobre las Certificaciones FDP.

Certifícate con una perspectiva única en la industria de la moda.

#BeIndustry

 

CERTIFICACIÓN COMO MÁSTER EN FASHION BUSINESS MANAGEMENT

Esta certificación te preparará para trabajar en un una variedad de ámbitos relacionados con la industria de la moda, para emprender tu propia empresa o llevar a otro nivel la compañía que ya has formado. Estarás preparado para ser un director exitoso, un manager o un representante de una compañía de diseño u otro negocio en este terreno

Está dirigido a perfiles que buscan desarrollarse en el manejo de empresas de moda configurando su perfil para desempeñarse de forma competitiva en este ámbito, a través del desarrollo de conocimientos y habilidades en cuatro principales áreas de contenido:

  • Business Knowledge 
  • Business Practice 
  • Specialized Knowledge 
  • Leadership Skills

Gana una perspectiva única en la industria de la moda. 

Recibe aquí más información sobre la Certificación FDP Máster en Fashion Bussines Manegement

#BeIndustry