Desarrollamos junto con la #comunidadTALLER nuestro Trendbook 2021 donde observamos, analizamos y te presentamos las nuevas tendencias en la industria de la moda. 13 participantes investigaron durante 6 meses el fenómeno contemporáneo de la moda y así propusieron distintas visiones de lo que está por venir.

TALLER es un Laboratorio VIVO en el cual todos los proyectos que realizan los participantes a nuestros programas son completamente prácticos. Este es el resultado del diplomado Trends analysis: Observatorio para la innovación estratégica para la industria de la moda 2020

Moda y Política: Encuentros místicos en la Ciudad de México es un proyecto artístico que utiliza el lenguaje de la moda para hablar sobre la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Tomando como hilo conductor el desarrollo de la industria del vestido y de la moda en el Distrito Federal, el equipo de trabajo constituido por Montserrat Caballero, Andrea Ancira y Tanya Meléndez, desarrolló una serie de análisis e interpretaciones alrededor de eventos históricos y políticos que han marcado el acontecer del Centro, desde la caída de México-Tenochtitlán hasta nuestros días.

Suscríbete al Newsletter

y recibe más información

Obtén acceso a información sobre nuestros programas y especialidades, así como a nuestros eventos y noticias de la industria de la moda.