CrossPollination: Pink: The History of a Punk, Pretty, Powerful Color. The identity of a Modern and Feminist Color.

CrossPollination: Pink: The History of a Punk, Pretty, Powerful Color. The identity of a Modern and Feminist Color.

TALLER Fashion Development Project, en colaboración con el Museo del Fashion Institute of Technology (MFIT) en Nueva York te invita a programa Cross Pollination: “Pink: The History of a Punk, Pretty, Powerful Color”.

El MFIT en su exhibición Pink: The history of a punk, pretty, powerful color, explora el color rosa como una construcción cultural con significados diversos tanto en la industria de la moda como a lo largo de la historia. De la mano de esta exhibición y en colaboración con TALLER Fashion Development Project, MFIT organiza el programa Cross-Pollination, que fomenta la participación entre profesionales e interesados en la industria de la moda de México y Nueva York con el fin de que artistas, diseñadores y embajadores culturales exploren y experimenten en torno al color rosa y su relación con los conceptos de identidad y feminismo en el Modernismo en México y Nueva York.

El programa será dividido en tres sesiones modulares teórico-prácticas que serán impartidas en México por Tanya Meléndez, curadora educativa senior en MFIT y Montserrat Caballero, Founder deTALLER en México, y en Nueva York por la artista Gabriela Galván y Faith Cooper, asistente de educación en MFIT.

Una vez realizados los objetos serán fotografiados en el Museo del FIT para después ser publicados en un libro en colaboración con TALLER Fashion Development Project.

Si te interesa participar, manda tu CV / Portafolio a hola@taller-fdp.com.
Tienes hasta el 20 de noviembre para aplicar.