La forma ideal para desarrollarse en la industria de la moda además del desarrollo académico con un enfoque teórico-práctico es a través del incremento de las experiencias vividas, los lugares recorridos, las personas conocidas y los puentes de interacción de estos factores, esto se puede solo lograr a través de  desarrollo de un espíritu curioso alrededor de la industria del mundo, las posibilidades y personalidades que este fenómeno e industria compleja e interconectada provee.

Los matices locales son aquellos que permiten a este fenómeno e industria desarrollarse  con identidades y posibilidades  específicas y diversas dando pie a un sin fin de posibilidades para el desarrollo personal y profesional de todos aquellos interesados en este fin. 

Los programas inmersivos brindan a los participantes un entorno propicio para el desarrollo de su perfil dentro de la industria en un ambiente “hands on” dando como resultado un perfil altamente completo preparado para navegar la industria de la moda no solo local sino global. 

Oaxaca, lujo y tradición. Desarrollo de productos sostenibles enfocados al lujo.

Ciudad de Oaxaca.

Italian Fashion Model and global trade.

Florencia, Italia.

Suscríbete al Newsletter

y recibe más información

Obtén acceso a información sobre nuestros programas y especialidades, así como a nuestros eventos y noticias de la industria de la moda.