Foto: Industry Talks: Sánchez-Kane en TALLER FDP

Industry Talks: Sánchez-Kane en TALLER FDP

Esta semana se llevó a cabo en TALLER FDP la #IndustryTalks del mes de mayo con la presencia de la diseñadora Bárbara Sánchez-Kane, quién forma parte de los creadores que están revolucionando la industria mexicana dentro y fuera del país. A dos años de haber comenzado la marca Sánchez-Kane, ha presentado sus ya icónicos diseños en NYFW con VFiles, Pitti Uomo en Milán, LA Fashion Week, ID Kitchen en CDMX.

A través de una charla con la comunidad TALLER e interesados en la moda, Bárbara compartió la experiencia que ha recolectado en su trabajo como diseñadora y artista dentro de la industria de la moda.

Inspirada en el amplio imaginario mexicano, Bárbara, quién estudió Ingeniería Industrial y Diseño de Moda en Polimoda, Florencia, resaltó lo importante que es para un diseñador construir su propia identidad creativa, la disciplina y perseverancia, lo indispensable del trabajo en equipo entre colegas de todas las áreas de la industria y lo más importante creer en su propio trabajo, herramientas y habilidades.

En esta experiencia, además de escuchar consejos sobre la industria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el mundo Sánchez-Kane y su diseñadora la cual más allá de construir prendas rentables, nos recuerda que la moda es un poderoso canal de expresión.

#IndustryTALKS es un evento que acerca a la comunidad #TALLERFDP y aspirantes, a los especialistas mas influyentes en la industria de la moda mexicana a través de espacios de diálogo y networking. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer la próxima Industry Talks y nuestro invitado especial.

#BeIndustry