Foto: Industry Talk´s: What´s Next for Fashion Sales

Industry Talk´s: What´s Next for Fashion Sales

La inmediatez con la que se desarrollan la red y la tecnología, ha provocado que las reglas del comercio global se renueven a velocidades vertiginosas y en la industria de la moda esto ha sido un imperante que ha provocado el cierre de decenas de retails y el incremento del uso de plataformas e-commerce y apps en su comercialización. Este tema es un must-know para todo aquel que está inmerso en esta industria; hacer una pausa para repensar el rumbo de las estrategias de venta y compra y estar a la vanguardia para emprender de forma exitosa.

La semana pasada llevamos a cabo nuestra Industry Talk`s de agosto: What´s Next For Fashion Sales, en la que reunimos a especialistas de diversas ramas comerciales de esta industria creativa para conversar sobre el futuro de las ventas de moda.

Alejandra Sánchez (Merchandising Manager de Lacoste México), Gladys y Regina Vega (CEO y CMO de Stendhal Store) y Jonatan Lagarda (Inside Sales en VTEX) fusionaron sus experiencia sobre merchandising de una marca global, el manejo de una concept store y la innovación que ofrecen los e-commerce en esta charla dirigida a la orientación de los alumnos TALLER en la construcción de sus marcas y servicios de moda.

Nuestros invitados dirigieron el tema hacia el punto clave de la optimización de estrategias de ventas tomando como ejemplo marcas que basan su sistema comercial en una fusión que combina una plataforma de e-Commerce y la experiencia de compra en tienda física, lo que permite mediar la transición en la que aún se encuentran los clientes potenciales, aprovechando al máximo ambos canales de comunicación, marketing y ventas.

#IndustryTALKS es un evento que acerca a la comunidad #TALLERFDP y aspirantes, a los especialistas mas influyentes en la industria de la moda mexicana a través de espacios de diálogo y networking. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer la próxima Industry Talk´s y nuestro invitado especial.

#WeAreIndustry