Foto: #IndustryFacts: 8 razones por las cuales tu marca de moda necesita un e-Commerce.

#IndustryFacts: 8 razones por las cuales tu marca de moda necesita un e-Commerce.

El presente y el futuro de la industria de la moda está en el e-commerce.

Esta industria creativa es el sector que mayores beneficios ha encontrado en este modelo comercial electrónico. Cada día más marcas grandes y pequeñas alrededor del mundo destinan millones de dólares a la creación de comercios digitales y a la optimización de estos en base a sus consumidores y las tendencias globales en recolección de datos y estrategias de ventas.

 

Conoce cuáles son las principales razones por las cuales necesitas desarrollar un e-Commerce, para que tu marca o servicio de moda sea rentable y exitosa

 

  • Tu marca o servicio de moda puede expanderse a nivel global, gracias a la exposición que puedes crear a través de herramientas de marketing digital.

 

  • Un e-Commerce permite que las probabilidades de compra en tu marca de moda estén disponibles 24/7, a diferencia de las tiendas físicas que solo venden cuando estan abiertas.

 

  • Para los compradores, visitar un sitio web, es más cómodo antes que visitar la tienda en sí.

 

  • Tus clientes potenciales pueden tener acceso a tus productos o servicios en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

  • El servicio en línea es mucho más eficiente gracias a herramientas como chat en vivo y servicio de asistencia.

 

  • El proceso de compra y venta, resulta rápido, cómodo y sencillo para tus clientes, quienes pueden adquirir tus productos desde cualquier dispositivo, con varias opciones de pago y envío.

 

  • Personalización: los compradores actuales, buscan que los productos y el servicio de las marcas de moda se ajusten a sus gustos y necesidades. Con un e-Commerce, las herramientas y estrategias digitales, te permiten otorgarle a tus clientes una experiencia de compra personalizada y por lo tanto efectiva.

 

  • De acuerdo a estadísticas globales, el mercado de e-Commerce en la Industria de la Moda, incrementará en el año 2022 de $481.2 billones de dólares a $713 billones.

 

 

Durante seis meses, adquiere las herramientas y habilidades que necesitas para diseñar, crear y administrar un e-Commerce de moda en el programa Digital Fashion Marketing & e-Commerce , bajo la tutoría de Edgar Flores, coordinador de e-Commerce en Grupo Martí, donde desarrolla estrategias de negocios y análisis de tendencias comerciales.

Iniciamos el sábado 25 de agosto. Inscríbete aquí y descubre los beneficios que tenemos para ti.

 

#WeAreIndustry