Foto: #IndustryTalks: Female Emporwement Throught Lingerie

#IndustryTalks: Female Emporwement Throught Lingerie

Marika Vera, estilista, Diseñadora de Moda y Directora de su marca homónima de Lencería, la cuál es considerada actualmente como una de las más innovadoras y exitosas a nivel global, fue nuestra invitada especial en la segunda #IndustryTalks del año organizada por TALLER FDP.

Inspirada en Yves Saint Laurent, Alexandre Vauthier y la belleza y el concepto minimalista, Marika desarrolla prendas que forman parte de la intimidad y la vida cotidiana de las mujeres que se identifican con su marca; reflejando en cada bodysuite, vestido y lencería un sofisticado discurso, empoderado por el erotismo y la sensualidad nata.  Con una tienda en línea y más de 30 puntos de venta en México, Australia y EU, Marika se ha expandido comercialmente al abrir el año pasado una tienda en Polanco, e ingresando recientemente al mercado de la moda internacional de la mano de Galeríes Lafayette y Net-á-Porter.

Como parte de la generación de diseñadores y empresarios que han comenzado a destacar la industria de la moda mexicana en el mundo, Marika compartió con la comunidad TALLER FDP e interesados en la industria, consejos sobre la gestión de productos de moda, así como las estrategias que desarrolla para llevar a cabo el control de calidad en toda la línea de producción de sus prendas y en su sistema de inventario.

#IndustryTALKS es un evento que acerca a la comunidad #TALLERFDP y aspirantes, a los especialistas mas influyentes en la industria de la moda mexicana a través de espacios de diálogo y networking. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer la próxima Industry Talks y nuestro invitado especial.

¿Quieres emprender en la industria de la moda e impulsar tu marca en el mercado? Con el Programa de Certificaciones FDP de TALLER, especialízate en Procesos de Producción de Moda para  desarrollar habilidades y conocimientos en torno a estrategias y procesos productivos para la industria de la moda a cualquier escala, desde dos perspectivas fundamentales: estrategias de producción y procesos de producción. Haz click aquí para recibir más información.

#BeIndustry