Foto: Las ventajas de ser Especialista en la Industria de la Moda

Las ventajas de ser Especialista en la Industria de la Moda

Si preguntamos a la población en el país su percepción sobre el campo laboral en la industria de la moda; la gran mayoría señalaría “Diseño de Modas” como la única licenciatura capaz de inmiscuirse en la moda como carrera profesional. Demostrando la poca información que existe acerca de las distintas áreas y servicios que pueden desempeñarse dentro de la industria, además de las oportunidades económicas que esta puede aportar.

Al ser una Industria que como todas se maneja a niveles empresariales, el genio creativo y el económico se fusionan para lograr su posicionamiento en todas las esferas de la producción global.

Sin embargo, en el caso de México, por ejemplo; industria, creatividad y competitividad se encuentran divididas. Cada una por su cuenta, la industria que produce en grandes cantidades se vale de poca creatividad en diseños, mientras que los creativos que cuentan con verdadero potencial se limitan en cuanto a gestión empresarial; teniendo como resultado una heterogeneidad que arroja resultados poco competitivos.

El ser un especialista en la industria de la moda, te permite, no solo ser parte de la moda; sino crearla y rediseñar y pensar estrategias bajo las cuales puede potencializarse su desarrollo y funcionamiento a nivel creativo y corporativo, lo que te coloca un paso adelante en el crecimiento profesional. Por estos puntos, la formación de especialistas, como en toda gran industria es sinónimo de éxito y desarrollo financiero.

Con las certificaciones FDP de TALLER: Especialista FDP, Máster Especialista FDP y Máster en Dirección de Empresas de Moda FDP, el objetivo de fortalecer la moda como industria; responde a las necesidades de esta con la formación de perfiles especializados, los cuales no solo buscan su desarrollo personal, sino que contribuyen de manera comprometida con este objetivo.

¿Quieres ser un especialista capaz de crear soluciones dentro de cada área de acción de la industria de la moda y potenciar tu perfil dentro de esta? Certifícate en FDP de TALLER en alguna de las 6 áreas de especialización que la industria plantea, potencializa tu perfil y desarrolla una carrera competitiva en la moda. Recibe más información aquí #BeIndustry.

Por Andrea Villegas.