Curso intensivo de lencería I.

Curso intensivo de lencería I.

Costos.
Inscripción $2350
3 mensualidades $4450
-5% pago completo
-5% cargo recurrente
Inicia.
15 febrero
Termina.
9 mayo
Horario.
Sábado 10:00 AM - 2:00 PM

Este programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades de patronaje y fabricación de lencería, mediante técnicas de construcción, aplicación de detalles, acabados funcionales, diseño y confección. Al final del programa se habrá logrado el dominio del uso de la maquinaria, el montaje de patrones básicos para diferentes tipos de prendas de lencería y técnicas de costura, con el fin de realizar con éxito el desarrollo de proyectos personales.

Tutores

Paloma Burgos
Diseñadora con 13 años de experiencia en compañías de Lencería Internacionales. Ha coordinado marcas como Playtex, Wonderbra, Hanes, Rinbross, donde participó en patentes de productos con tecnología como Perfectbra y Flatback. Actualmente dirige el Departamento de Diseño Técnico de Marel de México, desarrollando marca propia y productos para Walmart, Suburbia y Liverpool. Estudió Diseño de … View more

Temario

  • Textiles elásticos.
  • Armado de bases.
  • Siluetas Básicas.
  • Desarrollo de Prototipos: Lencería: Copas, Panties, Boxer.
  • Proyecto personal.

Valoraciones

  • "TALLER Es un espacio en donde podemos aprender y experimentar. " – Ingrid Nicole Bezie Martínez
  • "Me encantan sus programas y tutores especializados con amplia experiencia. " – Michelle Altamirano Castañeda

Certificado

Certificado

Aunque TALLER es un proyecto educativo privado se encuentra certificado como agente capacitador externo de la Secretaría  del Trabajo, esto quiere decir que cada diplomado que acredites tiene validez oficial como capacitación para el trabajo.