Especialización en Comunicación y Marketing de moda y lujo

Costos.
Inscripción $2690
12 mensualidades $5995
Inicia.
16 marzo
Termina.
1 febrero
Horario.
Sábado 9 AM- 2 PM

Tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes conocimiento y práctica especializada en el área de comunicación y marketing  de la industria de la moda. A través de una ecuación de experiencia el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios en la idnustria de la moda, contenidos creados desde una visión global, modulos en el extranjero, tutores líderes con experiencia en la industria, casos de estudio reales a través de inmersiones en compañias globales y procesos de selección y reclutamiento operados por Page group, permitirán al asistente ir un paso adelente.

World Leaders

Los tutores han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer a los estudiantes una vision global teorico prática, teniendo como requisito haber desempeñado labores “upper manager” en compañías nacionales e internacionales. ¿Quién mejor que un líder para formar otro líder?

World View

¿Cómo desarrollarte en la industria sino es por una visión enriquecida sin fronteras? Todos los contenidos han sido creados desde una perspectiva global, considerando las necesidades de este siglo veloz y en constan- te expansión, complejo para una industria tan competitiva y con grandes retos.

Global Modules

Nuestros programas académicos nivel especialización traen consigo módulos globales con experiencias de inmersión en compañías seleccionadas por su visión global de la industria. Este año hemos seleccionado Italia como punto de encuentro para nuestra comunidad fuera del país.

World Brands

En nuestra comunidad encontrarás un entorno corporativo en el que directores de compañías, managers de área, líderes, emprendedores, empresarios y especialistas de la industria de la moda en el mundo interactúan con la visión global de desarrollo de ésta con todos los retos que este siglo trae consigo.

Brand Experiences

Durante tu proceso de especialización tendrás experiencias en compañías nacionales e internacionales, casos prácticos, resolución de problemas inhouse, inmersiones de industria que te permitirán llevar tu perfil un paso adelante.

World Talent

Queremos una sola cosa: llevar a México a competir a los mercados nacionales e internacionales. Pensamos en nuestros alumnos como talento del mundo, por lo que tendrán procesos de colocación, internship y training a través de Michael Page, una de las compañías de talento más grandes del mundo.

Los estudiantes a nivel especialización contarán con acceso dos actividades específicas para seguir construy- endo su perfil en la industria: RH industry Talk en la que tendrán acceso a entender las necesidades de la industria directamente de los gerentes de recursos humanos de compañías globales y seguimiento de perfil en procesos de reclutamiento y selección.

Temario

  • History of Fashion Industry, fashion today, industry models and the role of communication
  • Marketing and Communication Channels in Fashion Industry
  • PR, promotion and advertising in fashion and luxury industry
  • From creative research methods and industry analysis to KPI´s
  • Image creation and art direction for fashion and luxury communications
  • Fashion and luxury digital communications and strategies
  • Leadership skills
  • Módulo opcional: Influencer marketing, branding y estrategia de comunicación global en Fashion Week Milan 2020

Valoraciones

  • "Los contenidos especializados de TALLER son realmente aplicable a la industria de la moda actual. " – Bianka Daniela Hernández Adam
  • "La información de los programas es clara, útil y precisa para desarrollarte en la industria. " – Tere Sayonara Mayo Posada Flores
  • "TALLER ha sido muy completo y mucho más ambicioso de lo que esperaba. " – Ivana Von Retteg Nolan

Certificado

Certificado

Certificación ST

Aunque TALLER es un proyecto educativo privado se encuentra certificado como agente capacitador externo de la Secretaría  del Trabajo, esto quiere decir que cada diplomado que acredites tiene validez oficial como capacitación para el trabajo.