#fridaysforfuture: Programa de Investigación y Desarrollo Sustentable

Costos.
Alumnos TALLER $463
Alumnos TALLER autopago $440
Externos $1160
Externos autopago $1102
Inicia.
21 septiembre
Termina.
21 febrero
Horario.
Viernes 6:30-9:30 PM

El programa de investigación y desarrollo sustentable #fridaysforfuture, tiene como objetivo desarrollar líneas de investigación junto a nuestra comunidad, que nos permitan entender la industria desde una perspectiva sustentable, buscar soluciones y aplicarlas en nuestra industria. En esta primera edición tenemos como invitado a Mauricio Ramírez, maestro en Ciencias en Biomimicry por la Arizona State University (ASU). Exploraremos todo lo referente a biomimicry, técnica nacida en USA, que busca la innovación y el desarrollo a través del entendimiento de los mecanismos de la naturaleza. 

Costo para público no inscrito: $1160 pesos

Alumnos activos: al asistir a este programa tendrán 50 por ciento de descuento en su mensualidad, si asisten a todas sus sesiones. 

Tutores

Mauricio Ramírez
Lidera el área de Sustentabilidad en Bovis, ofreciendo consultoría en diferentes certificaciones sustentables. Es líder de la primera implementación de LEED Volume para Operaciones en América Latina para HSBC. Está acreditado por la Secretaría del Medio Ambiente como Auditor Ambiental de Edificación. Fue vicepresidente de Sustentabilidad para México; es maestro Profesional Certificado en Biomimicry y … View more
Montserrat Caballero
Entrepreneur, activista académica e investigadora en los campos relacionados con la industria de la moda. Actualmente su interés radica en la investigación, desarrollo y creación de programas educativos transdisciplinarios, que integren el pensamiento de las ciencias como la biología, la física y/u otros sistemas del pensamiento científico enfocados en el desarrollo de una industria de … View more

Certificado

Certificado

Certificación ST

Aunque TALLER es un proyecto educativo privado se encuentra certificado como agente capacitador externo de la Secretaría  del Trabajo, esto quiere decir que cada diplomado que acredites tiene validez oficial como capacitación para el trabajo.