Foto: Sé parte de un plan de Fashion Marketing con una de la marcas más influyentes de la industria y TALLER FDP.

Sé parte de un plan de Fashion Marketing con una de la marcas más influyentes de la industria y TALLER FDP.

Cómo parte del temario y las actividades de nuestro programa Branding y Fashion Marketing que está próximo a iniciar, nuestros alumnos podrán plantear bajo la tutoría de Alejandro Pimentel, Retail Brand Specialist Jordan, Basketball & Nike Sportswear en Nike Mexico; una estrategia de marketing en base a un caso real de Nike.

Durante un mes dentro de este programa, conoce e involúcrate en la generación de una campaña, simulando las áreas x-functional del equipo de Marketing de Nike. Estudia las diversas herramientas y estrategias que esta conlleva desde el mapeo de medios e influencers hasta su lanzamiento.

Al término de este proyecto, integrantes de la marca y las agencias que la ejecutan en México, evaluarán en base al plan original realizado por el equipo de la marca, el trabajo planteado por nuestros alumnos con las herramientas y habilidades que adquirieron en el programa.

Inscríbete ya a nuestro programa de Branding y Fashion Marketing para que puedas formar parte de esta colaboración de Nike y TALLER.

Recibe más información aquí para comenzar tu proceso de inscripción y descubre los beneficios que tenemos para ti. Iniciamos el martes 21 de agosto a las 18 hrs

 

#WeAreIndustry