Fashion Film, Estilismo de Moda y Dirección Creativa: explora tu visión estética

Fashion Film, Estilismo de Moda y Dirección Creativa: explora tu visión estética

La industria de la moda y su comercialización fueron revolucionados a través del fashion film o cortometraje de moda, que se ha convertido en el punto medio donde se encuentran visión estética, estilismo y branded content. 

Y no es para menos: como público ahora lo que buscamos es tener una conexión real con el producto, que éste nos hable a lo más profundo de nuestras gustos o necesidades, para pensar en adquirirlo. 

El trío infalible 

Es así que el fashion film se ha vuelto uno de los recursos más populares en la industria: una mini-película que nos lleva hasta el corazón de la marca. 

De la mano del cortometraje de moda van siempre unidos el estilismo de moda y la dirección creativa, dos elementos vitales para componer un producto final memorable. 

El estilismo de moda se encarga de escoger los elementos que resultan fundamentales para transmitir el mensaje que desea la marca: hablamos desde las piezas de vestuario, los modelos, peinado y maquillaje así como demás complementos. 

Por otra parte, la dirección creativa se asegura de llevar la identidad visual de la marca a la realidad, conceptualizando lo que la marca significa a través de un storytelling que conmueva y venda a partes iguales. 

Cuenta tu historia 

Aprende cómo se conceptualiza y dirige un fashion film, desde la historia de la cinematografía de moda, dirección y realización, hasta su edición y postproducción de la mano de Daniel Sroor, cinematógrafo y cofundador de TALLER fdp y Facundo Torrieri, director de contenido audiovisual del Ficunam. 

En el área de estilismo de moda y la dirección creativa, contarás con un ojo estético que comunique el concepto a la perfección; en este rubro contarás con los expertos Johnny López, considerado uno de los 8 mejores estilistas en México y Alejandra Arango, directora creativa en ANORMAL. 

¡No esperes más y revoluciona a la industria con tu visión!