Somos un programa educativo autónomo en el que convergen profesionales de la industria de la moda, empresarios, investigadores y académicos con la finalidad de formar perfiles de alto nivel académico y profesional en la industria de la moda con un enfoque hacia la sostenibilidad en México y Latinoamérica.

 

TALLER es la única institución en México miembro del Belt and Road Alliance of International Textile, Science and Technology que tiene como objetivo el intercambio de tecnología, innovación y talento alrededor de la industria textil y de moda con más de 25 instituciones educativas y de desarrollo en todo el mundo.

Convierte tus certificaciones laborales en un máster en la industria de la moda con enfoque especializado a tu ritmo

“Queremos facilitarte tu desarrollo en la industria de la moda actual, en la industria de la moda del futuro, en la industria de la sostenibilidad y en la moda como pensamiento complejo en la cultura material, dotándote de herramientas que te empoderen hacia su futuro”

 

DIPLOMADOS CON CERTIFICACIÓN LABORAL EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

“Todos nuestros programas de diplomado ofrecen certificación laboral a todo aquel que acredite tanto conocimiento como habilidad en los distintos temas y áreas de la industria de la moda que ofertamos”

fashion industry experiences

“La forma ideal para desarrollarse en la industria de la moda además del desarrollo académico con un enfoque teórico-práctico es a través del incremento de las experiencias vividas, los lugares recorridos, las personas conocidas y los puentes de interacción de estos factores”

NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL

Como Asociación Civil sin fines de lucro estamos convencidos que la educación no debe estar supeditada al mercado, por lo que TALLER como institución académica se encuentra parcialmente financiada por su Asociación Civil dando así la oportunidad de brindar becas para la educación de alto nivel académico y profesional al más destacado talento, futuro de México .

ACREDITACIONES GUBERNAMENTALES

TALLER es un agente capacitador externo por la Secretaría del Trabajo, por lo que todos nuestros programas de diplomado ofrecen certificación laboral a todo aquel que acredite tanto conocimiento como habilidad en los distintos temas y áreas de la industria de la moda que ofertamos.

RESEARCH LAB

RESEARCH LAB es un programa de investigación sobre distintos temas que tocan el fenómeno de la moda y las diferentes industrias que conforman el negocio de la moda. Los contenidos que publicamos son resultado del trabajo conjunto de tutores, colaboradores y alumnos, a los que invitamos a formar parte como uno de los requisitos para ser becados académicamente.

RESEARCH LAB concentra el talento de perfiles tan diversos como la industria de la moda. TALLER es una comunidad de profesionales activos. Todos los miembros que tienen el impulso de elevar las oportunidades de su carrera pueden formar parte. 

Suscríbete al Newsletter

y recibe más información

Obtén acceso a información sobre nuestros programas y especialidades, así como a nuestros eventos y noticias de la industria de la moda.