Moda y gastronomía: This is Where Lifestyles Meet

Moda y gastronomía: This is Where Lifestyles Meet

La relación que tiene la comida y la moda no solamente se da en los campos agricultores, sino también en las experiencias creativas que combinan estos dos placeres para diseñar espacios y estilos de vida.

Desde actores de la moda haciendo comida hasta chefs de renombre colaborando con marcas clásicas, estos son algunos ejemplos de cómo la industria creativa puede crear alianzas para adentrarnos en un mundo de calidad. ¿¿¿Podemos pedir más, por favor???

1. Gucci Osteria da Massimo Bottura 

Ubicado en el Gucci Garden en Florencia y liderado por la chef mexicana Karime López, el restaurante forma parte de la experiencia sensorial creada por el director creativo Alessandro Michele.

2. Karlie’s Kookies Momofuku Milk Bar 

Desde el 2012, la supermodelo Karlie Kloss ha colaborado con la repostera neoyorquina Christina Tosi en la receta de galletas veganas y gluten-free en beneficio de FEED Projects.

3. Ladurée Macaron Box

La legendaria empresa de repostería, Ladurée, reconocida por sus macarons (la delicia francesa por excelencia) ha colaborado con casas de moda como Lanvin y Emilio Pucci para el diseño de sus cajas coleccionables.   

4. The Missoni Family Cookbook

Las cenas de la familia Missoni, los italianos que imponen el color en la moda, son un clásico y exclusivo evento de la semana de la moda al que todos desean ser invitados. En este recetario incluyen los sabores, aromas y colores por los que son conocidos.  

5. Armani/Dolci

“Cuando la pasión por el chocolate se une al estilo” es la descripción de este producto. La línea de chocolate se lanzó en 2002 y ahora cuenta con una gran selección de dulces, mermeladas y confituras.